Miguel Enrique Villavicencio.- Una adolescente fue aprehendida con una moto robada, por una comisión del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa, procedimiento realizado aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo 18 de febrero en la avenida Libertador de la población de Ospino.
La joven, A.E.P.L., cuenta con 16 años de edad.
Según la información dada a conocer en los organismos de seguridad, la madrugada de este domingo se presentó un ciudadano pidiendo ayuda en el comando policial, alegando que había visto la moto que le habían hurtado, frente a un centro nocturno ubicado en pleno centro de Ospino.
Inmediatamente una comisión del SIP-PEP se trasladó hasta el sitio indicado por la víctima y al llegar efectivamente observaron a una adolescente con una moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR150-2, color azul, año 2023, placas AD0L71J, la cual había denunciada como hurtada el pasado 14 de febrero.
Al ser abordada por los efectivos policiales, la adolescente manifestó que la moto era de su propiedad pero que carecía de documentos, por lo que se procede a practicar su aprehensión.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, con competencia en materia de Adolescentes en la ciudad de Acarigua.