Exigen a la Cantv atender con celeridad casos de líneas averiadas

Miguel Enrique Villavicencio.- Un llamado a la directiva de Cantv formuló el profesor Alí Acosta, pues según afirma esta empresa presta un pésimo servicio a sus clientes en Guanare.

En este sentido, resalta que la Cantv no brinda atención expedita a las denuncias sobre líneas averiadas.

Acosta dice que en su caso particular ha hecho algunos reportes ante la oficina comercial de Guanare y también a través de la aplicación VEN, pero aún así hasta ahora no le han solucionado el problema de reconexión del servicio de telefonía y de internet.

-Ya son tres meses que hice la denuncia en la oficina de Guanare, pero hasta este momento ningún trabajador de la empresa ha ido a solucionarme el problema. No entiendo como una empresa perteneciente al Gobierno que sube todos los meses su tarifa tenga que durar tanto tiempo para atender una simple avería telefónica – agregó.

Comenta que la empresa lo único que le da son siempre puras excusas y nada de soluciones.

-Son muchos los hogares y negocios en nuestra ciudad capital donde la línea de Cantv presenta fallas como teléfonos sin tono y sin conexión de internet – dijo.

Acosta le pidió al gobernador Antonio Primitivo Cedeño como máxima autoridad en el estado Portuguesa exigir una explicación sobre este mal servicio que presta esta empresa.

Entradas relacionadas