ESPECIAL. –
Jerarquía pura como defensa central, el joven Hidi Rodríguez se supera a pasos agigantados como jugador y actualmente pertenece al equipo sub-21 de Metropolitanos, donde sigue entrenando duro para lograr la meta de debutar en el fútbol profesional de la Primera División.
El araureño se inició en este deporte a los 8 años y ya anda por 19. Su primer equipo fue el Deportivo Lara, luego pasó por las menores del Portuguesa, para después pasar al elenco violeta. En varios nacionales hizo dupla con Bianneider Tamayo en el centro de la defensa con los combinados del estado Lara. “Él es un gran ejemplo para mí y tiene nivel, lo ha demostrado con el Caracas FC. Yo espero seguir su ejemplo y llegar también a la Vinotinto para trascender a nivel internacional”, señaló.
Entre los entrenadores que más lo han ayudado en su carrera destacan Gilson López y Alí Cañas, quienes lo definen como un zaguero rápido y con mucha potencia en el juego aéreo. “Tiene un futuro brillante ya que es un jugador de amplia proyección. Va a llegar lejos, anoten ese nombre”, indicaron los estrategas. Finalmente el jugador dijo sentirse muy a gusto con Metropolitanos, ya que es una organización de primer nivel que lucha por ser mucho mejor día a día.

