Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios de la Policía del estado Portuguesa retuvieron tres vehículos por infringir las normas de convivencia ciudadana (contaminación sónica).
Se informó que este procedimiento se llevó a cabo durante un dispositivo de cierre de licorerías realizado la noche de este pasado jueves 4 de abril.
Se indicó que estos tres autos fueron retenidos por sonido a altos decibeles (contaminación sónica) cuando sus propietarios se encontraban supuestamente en avanzado estado de ebriedad en la vía pública, exactamente frente a una licorería ubicada en la avenida Simón Bolívar de Guanare.

Uno de los autos retenidos
Los carros retenidos son un Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, año 2000, placas ABZ53B; una camioneta marco Toyota, modelo Fortuner 4×4, año 2011, color plata, placas AB867YD, y finalmente un Ford, modelo Fiesta, año 2013, color negro, matrículas AE829WG.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, con competencia en materia ambiental en la capital portugueseña.

