ESPECIAL. –
La Pastoral de Medios de Parroquia Catedral Nuestra Señora de la Corteza asistió al taller Construyendo tu marca personal, actividad formativa promovida por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Portuguesa.
El taller estuvo a cargo de la periodista y blogera Katiuska Pérez Mirás quien hizo una actualización completa sobre las herramientas digitales de que dispone todo periodista o profesional para impulsar su marca personal o proyecto en las diversas plataformas tecnológicas.
La actividad contó con la presencia de la licenciada Mariangel Martinez, secretaria general seccional del CNP, quien elogió la presencia de las representantes de Catedral en el taller, el cual forma parte de diversas actividades de formación y actualización que esta institución promueve en la región. /Prensa Catedral, Mayami Alvarado