La GNB en el municipio Unda: Capturan a presunto ladrón con cinco bombas rudimentarias

Miguel Enrique Villavicencio.- Mediante un trabajo de inteligencia social, efectivos pertenecientes al Destacamento № 311 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron capturar a un individuo que presuntamente se encuentra involucrado en robos y hurtos perpetrados en el municipio Monseñor José Vicente de Unda.

El procedimiento castrense fue realizado este domingo 15 de septiembre en el sector Santa Lucía, jurisdicción del municipio antes mencionado.

El presunto ladrón fue identificado como Rubén Antonio Rodríguez Álvarez, con domicilio en el mismo lugar donde fue aprehendido por los efectivos militares.

Se conoció que Rodríguez Álvarez venía siendo investigado por encontrarse supuestamente involucrado en diferentes hurtos perpetrados en viviendas de la zona.

Al detenido también se le acusa de estar implicado en varios casos de robos a ciudadanos.

Los objetos incautados al presunto ajt

Al ser capturado por los militares, a Rodríguez Álvarez se le encontró en su poder la cantidad de cinco envoltorios de supuestas bombas rudimentarias, un kilo 72 gramos de clorato, 0,18 gramos de azufre, un facsimil de arma de fuego y dos máquinas despulpadoras de café.

Este operativo fue llevado a cabo en el marco de la operación «Portuguesa Segura 2024», mediante instrucciones del G/D José Gregorio Escalona Briceño, comandante de la Zodi Portuguesa № 33 y la supervisión del G/B Carlos Augusto Chirinos Zarraga, jefe del Comando de Zona № 31 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en la capital del estado Portuguesa.

Entradas relacionadas