NUEVA YORK — Las guirnaldas rojas, blancas y azules aún adornan todos los niveles del Yankee Stadium, donde se pronostica un clima más fresco para la noche de este lunes, trayendo lo que el mánager de los Yankees, Aaron Boone, describió como “ese ambiente de octubre”.
El estadio estará lleno y será ruidoso, prometiendo ser el escenario ideal para el inicio de esta Serie de Campeonato de la Liga Americana. Por cuarta vez desde el 2017, los Guardianes y los Yankees se enfrentarán en una batalla de postemporada, esta vez con un viaje a la Serie Mundial en juego.
“Estoy seguro de que el Yankee Stadium va a estar vibrando”, dijo Boone. “Ahora estamos en la ronda en la que jugamos por la oportunidad de ganar el banderín e ir a la Serie Mundial. Va a ser un ambiente increíble. Obviamente, tenemos algo de historia con muchos de esos muchachos en los playoffs, así que estoy seguro de que será un gran ambiente”.
Aunque los Guardianes estaban saboreando su celebración posterior al Juego 5 de la SDLA el sábado, sabían que tenían que empezar a mirar hacia el próximo desafío. Detroit jugó un estilo de juego similar, aguerrido, como lo hace Cleveland. Los Guardianes saben que esta ronda será muy diferente.
“Vamos a jugar contra un equipo de los Yankees que es muy, muy bueno”, comentó el mánager de los Guardianes, Stephen Vogt. “Los hemos visto en la temporada regular. Este es uno de los clubes más talentosos de la liga. Así que sabemos que tenemos un gran reto por delante”. /mlb.com