Mayami Alvarado /
Conoci a Fuaz desde el año 1985 cuando era reportera del Diario Última Hora y él directivo de Fedearroz, muchas veces lo atendí en redacción, mostrándose siempre ocupado y preocupado por las mejores reivindicaciones para el sector que representó a lo largo de su vida.
Sin duda fue un ciudadano ejemplar, músico, pero ante todo un demócrata a carta cabal, añoraba y trabajó incansablemente desde la Sociedad Civil por la libertad de Venezuela que todos añoramos.
Su empuje y liderazgo incuestionables en los roles que le tocó sortear, aunado al amor por su familia y la cultura, su Asociación Aproscello propulsora de la Semilla Cultural escenario por el cual transitaron grandes artistas nacionales y regionales, José Cheo Hurtado, el grupo Raíces, El finado Edgar Gurmeitte, Joel Hernández Pérez, entre muchos. Que tiempos de luz tuvo la cultura en Portuguesa a través de este movimiento.
Fuaz sembró más que semillas un legado para las actuales y futuras generaciones de arroceros y agricultores en general, su nombre queda enmarcado en los gremialistas regionales de altos quilates del país.
Descansa en paz apreciado Fuaz, abrazo a tu esposa Belquis, a tus hijos Fauadz y Fuaz, amigos y demás familiares.
Ya debes estar junto a tu cuatro entonando melodías en el cielo.
mayaperiodista@gmail.com
Ha muerto un buen amigo, impulsor de la Sociedad Civil organizada de Portuguesa, FUAZ KASSEN

