ESPECIAL.- Tras la construcción total de la Unidad Materno Quirúrgica Neonatal del Hospital Miguel Oraá, el gobierno de Portuguesa a través del gobernador Primitivo Cedeño, ha comenzado el proceso de equipamiento.
Este avance es un reflejo del compromiso del presidente Nicolás Maduro junto al Gobierno Regional, optimizando la salud como prioridad del estado, en aras de continuar brindando bienestar a todos los portugueseños.
Los equipos permitirán al personal médico del hospital ofrecer un servicio más seguro, eficiente y completo, destacando la importancia de este equipamiento para el fortalecimiento del sistema de salud y la asistencia en el estado.
«En Portuguesa creemos firmemente que nuestra gestión va más allá del ámbito financiero. Impulsar iniciativas como esta es una manifestación tangible de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y con el porvenir de la entidad y los habitantes», expresó la primera dama del estado, María Gabriela Gil.
Para garantizar el éxito, la seguridad del paciente y la eficiencia de los procedimientos en el ámbito médico, se llevan a cabo estas gestiones, pues estos son los que facilitan el desarrollo de cualquier intervención quirúrgica y atención al paciente.
NOTICIAS 24 HORAS/ Con información de: Gobernación de Portuguesa

