Nuevo alcalde de Guanarito promete que responderá a la confianza depositada en él

ALCALDÍA DE GUANARITO/
DAVID FIGUEROA DÍAZ.-

 
     Luego de que el sábado 2 de agosto se llevara  a cabo en la concha acústica de Guanarito la juramentación de Francar Martínez Rangel, el nuevo  mandatario municipal ha comenzado a poner en práctica acciones con las que este municipio empieza a tener un nuevo rostro.
 
     Al acto asistió el gobernador Primitivo Cedeño, acompañado de parte de su tren ejecutivo, así como de integrantes del Consejo Legislativo Estadal y diversas personalidades del acontecer político y social de Portuguesa y de Guanarito. Cabe destacar que no asistió el alcalde saliente (Valmore Betancourt), lo cual, aparte de ser una actitud que transgrede la ley que rige la materia y el protocolo de rigor, fue considerado como  una muestra de falta de cortesía.
 
     «Hemos venido a trabajar de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Primitivo Cedeño, para que a corto, largo y mediano plazo, los guanariteños puedan ver a su pueblo como lo que es: un municipio próspero, pujante; el más extenso del estado Portuguesa, en cuyos fértiles suelos se genera un alto porcentaje de los productos que forman parte de la alimentación de los venezolanos. El gobernador ejemplar o el  Maradona, como lo catalogó recientemente el presidente Nicolás, está enfocado en convertir a Guanarito, no en un eje, sino en un polo de producción para el país. No es suficiente que produzca queso y leche en grandes cantidades; es fundamental que la leche sea industrializada, es decir, pulverizada , lo cual proporciona un valor agregado», expresó el nuevo alcalde del municipio más extenso del estado Portuguesa.
 
     Francar Martínez acotó que le ha tocado asumir la conducción de los destinos de Guanarito en un momento difícil; pero fue optimista al asegurar que, con todo y las dificultades, responderá a la confianza depositada en él.

Entradas relacionadas