Maduro agradece apoyo de las fuerzas militares y populares ante agresiones de EEUU

Caracas.- Este lunes el presidente Nicolás Maduro, expresó su agradecimiento por la gran movilización y el apoyo unificado de las fuerzas militares, las fuerzas populares y la sociedad en general, que evidencia la firmeza y respaldo a la paz, ante las recientes agresiones y acusaciones infundadas del imperialismo estadounidense.

«Quiero agradecer esas demostraciones de solidaridad, de compañía, de unión nacional, de fusión perfecta: popular, militar y policial, que se han dado a lo largo y ancho de todo el país», manifestó el Jefe de Estado durante su programa «Con Maduro +».

En tal sentido, destacó: «Agradecer a todas las fuerzas populares del país, que de manera impresionante, como una lluvia de misiles llenas de verdades, han sacado comunicados en las redes, y eso va en ascenso; las fuerzas populares que se lanzaron a las calles hoy, porque no se quedan solo en la palabra».

«Han salido a dar su respaldo moral y militar a su comandante en Jefe, el joven obrero, hijo de Chávez, que ustedes conocen, Nicolás Maduro», subrayó el Ejecutivo Nacional. /Notitarde

Entradas relacionadas