Caracas.- Tras la derrota de la Vinotinto frente a Colombia en el estadio monumental de Maturín, Tomás Rincón ofreció unas breves declaraciones en una entrevista concedida al periodista Tony Carrasco.
Al hacer referencia al encuentro, lo calificó como «un día muy triste» y lamentó no haber “conseguido el objetivo” principal: el sueño mundialista.
«No pudimos conseguir nuestro objetivo. Lo lamentamos mucho, desde el fondo de nuestros corazones. Han sido muchos años y no se nos ha dado… La selección debe recuperar fuerzas para que nuestro fútbol pueda seguir compitiendo. Tenemos mucho trabajo por delante», dijo Rincón.
Con relación al desarrollo del cotejo, expresó que: «Es difícil su análisis… Después del segundo tiempo se rompieron los equilibrios y tomábamos muchos contrataques, que siempre han sido el arma letal de Colombia».
«Me siento honrado y orgulloso de haber representado a mi país por tanto tiempo. Perdimos una oportunidad única. Fue mi último partido con la selección en Eliminatorias», señaló el criollo.
Rincón ya anunció que no seguirá con la selección nacional tras las eliminatorias, no obstante, aún no lo ha oficializado. /Versión Final