Especial.-
Dos rivales que lo dieron todo en la cancha. Al final la balanza se inclinó favorable al aguerrido conjunto de Silbones de Guanarito, durante la gran final del torneo regional de fútbol de tercera división, donde participaron ocho escuadras.
Los guanariteños mandaron en la ronda de penales tres goles por uno ante la Academia de Turén, luego que el duelo culminara igualado sin anotaciones durante los noventa minutos reglamentarios, encuentro que se jugó en el estadio “General Páez” de Araure. La justa fue coordinada por Melvin Molina.
Los triunfadores, patrocinados por Carnicería Valero y Tecnoshop celulares, se hicieron presentes en la pizarra por medio de Josmer Barrios, José Arias y David López. El gran héroe en esta victoria fue el portero Johnny Pérez, quien detuvo tres penaltis. “Las cosas salieron a la perfección y tuve mucha confianza en mí mismo cuando me tocó custodiar la valla”, dijo el joven del sector 23 de Enero.
Gran cantidad de fanáticos acudieron a respaldar a los triunfadores quienes fueron dirigidos por el profesor Yohan Araque. La terna arbitral fue encabezada por el internacional Orlando Bracamonte. El tercer lugar fue para Materiales Acarigua y el cuarto peldaño para Villa Bruzual.
