*“Al salir de ciertas bocas,
la propia verdad tiene mal olor”
Jean Jacques Rousseau…
NARCISO TORREALBA /
Todos los presidentes de los últimos años en los Estados Unidos, tienen una característica que los une y por mucha verborrea mediática, terminan entre el hazmerreír y el disparate de un gran peligro para la humanidad. Es rara la delegación del gobierno yanqui, que se atreve a escuchar en el recinto de la organización de la ONU, la forma valiente, como algunos mandatarios se han atrevido a desenmascararlos y acusarlos, como hizo el comandante Chávez, con George W. Busk, después de las invasiones ordenadas por este sanguinario contra Afganistán e Irak, con el argumento de poseer armas químicas y hasta los momentos, quedó en una simple mentira propia de los gringos; ahora, el discurso memorable del presidente de Colombia, Gustavo Petro, desafía cualquier peligro para decir la verdad, contra el responsable directo de la amenaza en el cual se encuentra la humanidad, el alocado Donald Trump,.
Trump, significa en estos momentos la tabla de salvación del imperialismo, pero a la vez representa un serio peligro para la humanidad, porque ha medida, que va desarrollando su plan macabro va golpeando irremediablemente la paz y de ahí en adelante el abismo está muy cerca, ya que, el capitalismo salvaje, por ser el apoyo y sostén inmediato no conoce otra vía para dirimir los conflictos, que no se por medio de la violencia, porque precisamente la van creando para preservar sus existencia y el ejemplo lo tenemos en la militarización del mar caribe, donde quedan desenmascarados y no hay argumentos valederos, que justifiquen lo contrario, ya que, en el propio Estados Unidos, las acusaciones se están presentando sin mucho palabrerío.
Ya, no hay miramiento ni escusas para no unirse al volcán en erupción, que se está levantando en todo el mundo, contra esta seria amenaza, cuando Trump, desafía y viola las propias leyes de USA, actuando, como el propio émulo de Hitler, sabiendo que las grandes corporaciones del imperialismo le dan el visto bueno a cuanta fechoría comete para su propio beneficio. En nuestra patria, desde la llegada del comandante Chávez, quedó, como un recuerdo la denuncia del cantor del pueblo Alí Primera, cuando expresó en su canción ¡Perdóneme tío Juan!: “Es que usted no se ha paseado. Por un campo petrolero. Usted no ve que se llevan. Lo que es de nuestra tierra” Eso, es precisamente lo que quieren revivir, como los auténticos filibusteros con los intentos de invasión y la amenaza con la flota en el mar caribe.
Venezuela ha recuperado su plena libertad, independencia y soberanía, poniendo a prueba la dignidad de su pueblo, el cual ha resistido todos los embates de cuanto gobierno gringo se instala en la Casa Blanca, con la necesidad urgente de conseguir el recurso del petróleo para poder mantener en constante movimiento su poderosa maquinaria bélica, con el cual amenazan y atropellan a los pueblos, que buscan su libertad y plena independencia. Todo indica, un panorama muy sombrío para la humanidad de seguir Donald Trump, con sus trastornados arrebatos de superioridad, como quedó demostrado al burlarse de los milicianos venezolanos, quienes lucen orgullosamente su uniforme para cumplir con el sagrado deber de alistarse para defender a la patria. Contrario a esto en los Estados Unidos, a cada momento llueven las denuncias por su arrogante manera de proceder, sin ninguna moral para defenderse, después de haber acompañado Jeffrey Epstein en su prostíbulo infantil.
Cómo será de peligroso y preocupante el mandato de Trump, quien no respeta nada ni a nadie, como dicen popularmente en nuestros barrios – no le para bola –porque la misma excandidata presidencial demócrata, Kamala Harris, quien es parte del sostén del imperialismo, se atrevió a decir : «Trump le ha dado a Netanyahu un cheque en blanco para hacer lo que quiera en Gaza» y no puede ser de otra manera, ya que, este descarado genocida sigue exterminando a la franja de Gaza, como si estuviera concursando para ser protagonista para una película de terror. Los colaboradores más cercanos, algunos de ellos –Elon Musk– con una inmensa fortuna se ha bajado de la nave, porque se dio cuenta, que estaba corriendo el riesgo de estrellarse, ya que, tener dinero y quedar limpio debe ser muy triste. El mismo Marco Rubio, a pesar de sus bravuconadas ha empezado a revirar y por eso, está sonando, como una canción pasada de moda, ya que, el rechazo a Trump es, como si estuviera espantando con un hedor pestilente y nauseabundo de un cadáver de varios días en medio de un camino.
AHORA MÁS QUE NUNCA ¡LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!
narcisotorrealba29@gmail.com