Especial.- – En el marco de la instalación del Consejo Nacional para la Soberanía y Paz, capítulo Cojedes, el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, destacó la importancia de la unidad nacional y la defensa de la soberanía venezolana con un mensaje contundente dirigido al país y al mundo.
“Le decimos al mundo, le decimos a Venezuela que este es un solo país y que todos tenemos la obligación y el derecho de defenderlo. Nadie puede inmiscuirse en los problemas de Venezuela. Los problemas de Venezuela tienen que ser nacionalizados”, afirmó el diputado Correa durante su intervención.
Correa resaltó el papel de Cojedes como un ejemplo de unidad en la diversidad, destacando que “en Cojedes se piensa distinto, pero se actúa de una sola manera pensando que lo único que tenemos es Venezuela”. En este sentido, elogió la labor del gobernador Alberto Galíndez, quien “ha logrado convocar a todas las fuerzas, las del gobierno, las de la oposición, las que no coinciden con ninguno de los dos, pero siempre pensando que Venezuela es una sola”.
El diputado subrayó la importancia de trabajar en conjunto por el bien del país: “Desde Cojedes hay la obligación de defender a este país en unión, en unión de todos, que es lo único que tenemos los venezolanos, un solo país, y ese país se llama Venezuela”.
Con estas palabras, José Gregorio Correa reafirmó el compromiso de Cojedes con la soberanía, la paz y la unidad nacional, consolidando el Consejo Nacional para la Soberanía y Paz como un espacio de diálogo y acción conjunta para el fortalecimiento de Venezuela.
Contacto:
04142043642