Especial.-
Una extraordinaria jornada de unidad y trabajo se celebró en Acarigua, donde 6.462 voceros y voceras de consejos campesinos de Portuguesa alzaron su mano para asumir un histórico compromiso con la agricultura y la patria. El evento contó con la presencia del gobernador, Primitivo Cedeño, el diputado Fernando Soto Rojas y el ministro Julio León Heredia, reafirmando la fuerza del campo en su gente.

Durante la actividad, se rindió reconocimiento a la dedicación y el trabajo incansable de los voceros por la Revolución Bolivariana. El Gobernador Cedeño enfatizó: «Portuguesa es tierra de dignidad, y la dignidad es invencible». Los voceros campesinos ratificaron su compromiso de seguir trabajando rodilla en tierra, un esfuerzo fundamental para el desarrollo agroproductivo del estado.
“Realizamos una extraordinaria actividad con nuestros consejos campesinos, reconociendo su
dedicación y trabajo incansable por la Revolución Bolivariana ta. Su compromiso de seguir trabajando rodilla en tierra es fundamental para el desarrollo agroproductivo de nuestro estado”, reseñó en sus redes el gobernador, Primitivo Cedeño.
Noticias24hrs/ Con información de: Gobernación de Portuguesa