De la cocina al arte: convierte tus botellas de passata en piezas maestras


 
*Estos elementos, testigos de instantes en la cocina, encuentran nueva vida como lienzos, floreros o esculturas que celebran la tradición, la creatividad y el sabor italiano en cada rincón del hogar…
 
Especial. – De la pasión por Italia directa al hogar: la calidad que se siente en cada porción de la Passata Frescarini™ no termina en el plato, se extiende al arte. Las botellas de cristal con su forma de cuello largo son el lienzo perfecto para la creatividad y el diseño en el hogar.
 
Una segunda vida
Reutilizar las botellas de vidrio es una práctica ecológica y una forma sencilla de añadir un toque personal a los espacios. Con un poco de creatividad se puede transformar un envase sencillo en una pieza de decoración funcional y elegante.
 
·        Pintura decorativa: Con una capa de pintura en spray metálica (oro, cobre o plata), estas botellas se convierten en floreros sofisticados y modernos. También se puede usar tonos pastel para un estilo más suave y delicado que complemente cualquier ambiente.
·        Portavelas: Su forma estilizada las hace ideales para usarlas como candelabros. Simplemente colocando una vela larga y delgada en la boca de la botella, y el resultado será una pieza central elegante para cenas o una noche romántica.
·        Toque rústico: Para un estilo más natural, es posible forrarlas parcialmente con cuerda o yute. Este simple truco les da a las botellas una textura interesante, creando un ambiente cálido y campestre en el hogar.
·        Centros de mesa: Agrupando varias botellas y decorándolas con flores secas, ramas o incluso luces LED. Estas piezas se convierten en el centro de atención de cualquier mesa, demostrando que, con un poco de imaginación, lo práctico puede ser hermoso.
 
Frescarini™ ofrece la calidad y el sabor que prefiere la familia venezolana, así como la oportunidad de inyectar creatividad en el hogar.
 
La pasión por la calidad en cada bocado
La Passata Frescarini es un puré de tomate natural, sin piel ni semillas, que sirve como base ideal para salsas, sopas y guisos italianos. Destaca por su textura espesa, consistencia natural y un auténtico sabor a tomate maduro.
 
Además, su presentación en botella de vidrio de cuello largo, con capacidad de 540 gramos, permite que se conserve por más tiempo la calidad y todo el sabor italiano del producto, además de que ofrece mayor practicidad para el hogar.
 
Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla
 
/Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales
 

Entradas relacionadas