En Portuguesa la oposición política se encuentra desaparecida. Hasta hace unos 6 meses todavía se sentía algo de presencia opositora, pero ya ni en las redes sociales aparecen. Cuando hablo de oposición me refiero a la seria, sensata, democrática, no golpista ni fascista, ni vende patria. La otra «oposición» traidora que defiende sus intereses codiciosos y del imperio yankee, continúa desatada pidiendo una intervención militar contra Venezuela, la mayoría desde Miami y España, y otros como Maricori, enconchados en embajadas.
El propio Presidente Nicolás Maduro Moros, siempre ha manifestado que en el país debe haber una oposición patriota, responsable y que represente los verdaderos intereses de la tierra del Libertador Simón Bolívar, la cual es fundamental para la convivencia democrática de la nación. De igual manera en nuestro estado llanero lo han reiterado el gobernador Antonio Primitivo Cedeño y el alcalde de Guanare Oscar Novoa.
Llegó la hora de que la oposición portugueseña salga del letargo e inicie una nueva etapa de reconstrucción, para que exista un sincero y necesario diálogo de política de altura con nuestro gobernador, los alcaldes y el PSUV, para juntos seguir avanzando en el desarrollo de la región.
El peor error, es creer que no es posible el diálogo constructivo entre oposición y gobierno. Debería desde las regiones, iniciarse estas conversaciones, es decir, de abajo hacia arriba, por el bien de la patria……………….SE FUERON DEL PLANO TERRENAL 2 GRANDES AMIGOS: WASHINGTON ANTÚNEZ Y JOSÉ MANUEL FRÍAS. Al primero lo conocí cuando yo estaba en la Selección de Fútbol Juvenil de Guanare, tenía 17 años. De ahí en adelante consolidamos una excelente amistad y compartimos momentos inolvidables. El segundo fué mi vecino de toda la vida en la urbanización Francisco de Miranda, donde hicimos historia en la lucha social, en la época de oro de las Asociaciones de Vecinos. Ambos personajes dejaron importantes legados, uno en el Fútbol y el otro en el trabajo comunitario. Siempre serán recordados. Paz a sus Almas……………HE RECIBIDO MUCHOS MENSAJES Y AUDIOS DEL PUEBLO GUANAREÑO, UNOS CONOCIDOS Y OTROS NO. Todos hacen mención a las labores de recuperación y embellecimiento de Guanare por parte del burgomaestre Oscar Enrique Novoa Crespo. Especialmente se refieren al excelente trabajo que se llevó a cabo en el Cementerio Viejo, donde se recuperó la fachada con llamativos murales y se erradicó totalmente la maleza y basura del interior del Camposanto. Los habitantes del municipio capital manifiestan su satisfacción por estás acciones, pues son constantes, manteniendo la ciudad pulcra, ordenada y con espectacular ornato…………..ÚLTIMA HORA: Me informa GASPARÍN, que la reunión del gobernador Primitivo Cedeño con el Ministro de Transporte y presidente de Conviasa, dió muy buenos frutos para Portuguesa en lo que tiene que ver con la reconstrucción y edificación de puentes, transformación de vías agricolas y plan cero huecos. Cabe destacar que uno de los municipios mayor beneficiado será mi tierra natal Guanarito, debido a que se continuará de manera agresiva con la total recuperación de la vialidad agrícola y urbana. Pa’ lante mi pueblo…….HASTA LA PRÓXIMA… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com

Entradas relacionadas