NARCISO TORREALBA /
*“Quien con sus hechos
a sus dichos no corresponde,
títere es más que hombre”
Refrán…
El imperialismo ha hecho y seguirá haciendo todo lo posible por acabar con el proceso bolivariano y para esa tarea, han utilizado a un número incontable e incontrolable de títeres, que actúan, con el mayor descaro y listos para pasearse payaseando al estilo de Trump y por eso los podemos bautizar con el remoquete de trumpistas, aunque para ellos es un orgullo y poco les importa, ya que, han sido captados con los dólares en la mano y para los vende patria, es como pedirle la bendición a la progenitora. Se sienten de lo más contentos al relacionarlos con el actual mandatario de los Estados Unidos, porque la gran mayoría esperan la nacionalidad gringa, como un premio de la lotería.
El último movimiento para robarse Citgo, filial de Pdvsa, es tan descarado y sin esconder absolutamente nada, que ya, lo podemos calificar, como el robo de los trumpitas, para hacerle la segunda al gobierno estadounidense, en medio de las amenazas, el cual están utilizando para tapar todos los crímenes, saqueos y de paso esconder la grave situación económica y social de USA, el cual tiene muy encandilado y desconcertado a más de uno, empezando por el propio presidente, quien sigue con su rosario de chantajes y mentiras, que ni él mismo se las cree, pero es la única manera de mantenerse en la palestra pública, como una vedette haciendo strippers en un centro nocturno.
Ningún castigo golpea anímicamente a estos facinerosos, por su condición de arrastrados, al final terminan despreciados de donde salieron, pero adorando un puñado de dólares, cómodamente instalados en los sitios destinados para estos traidores y sumisos a cualquier gobierno estadounidense, como pasó, con los terroristas causantes de la voladura del avión de cubana de aviación, con 73 pasajeros, entre ellos jóvenes deportistas cargados de trofeos e ilusiones, ya que, vivieron y fueron protegidos, hasta el día de su muerte, como unos héroes.
A nadie le debe extrañar, la manera, como son tratados este grupo de lacras, vende patria y escorias en los Estados Unidos. El propio Guaidó, tan parecido al Juanito alimaña, muy bien descrito en la interpretación de Héctor Lavoe – letra de Tite Curet – el cual nos da una idea de lo peligroso, que era este personaje, con el apoyo de Trump y sus trumpitas, pero aun así fracasó y no le quedó otra, que largarse hacía las querencias naturales de los traidores, como es el nido de los Estados Unidos.
A pesar de todas las presiones, amenazas, chantajes, poder mediático y los trumpistas flotando en la podredumbre de la charca mediático, el imperialismo se encuentran buscando la manera de meterle miedo al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro, pero se han conseguido un pueblo lleno de conciencia aprendido de las luchas de nuestros libertadores y de la experiencia vivida al hacerle frente a cuanto monigote impone y maneja el imperialismo, para socavar las bases del proceso bolivariano, que, a pesar de todos los errores y altibajos sigue siendo la gran esperanza del pueblo venezolano. Pretenden descalificar a los seguidores del presidente Maduro, con la palabra madurista, pero al contrario es una honra llena de dignidad y amor por la patria, porque ni siquiera con la montaña de dólares han podido sobornarlo, y hoy más que nunca se reafirma, como un líder mundial emulando a su maestro el comandante Hugo Chávez frías.
Narciso Torrealba narcisotorrealba29@gmail.com

