Caracas.-
Nicolás Maduro pidió este miércoles a los venezolanos estar «preparados para partirle los dientes al imperio norteamericano», en medio de la escalada con Estados Unidos y el despliegue militar en el mar Caribe.
Maduro se pronunció en la tarde de este 10 de diciembre en la «Gran Marcha por la Batalla de Santa Inés» en Caracas. Durante la alocución, exhortó a los ciudadanos a preparar la defensa contra las amenazas extranjeras.
«Trabajando, produciendo, construyendo y funcionando todo siempre. Y preparados para partirle los dientes al imperio norteamericano si hiciera falta desde la patria de (Simón) Bolívar», acotó Maduro en su alocución.
Al igual que en otras ocasiones, Maduro insistió en que la ciudadanía podría tomar las armas en caso de alguna invasión o ataque contra Venezuela. «Nosotros luchamos por la paz. Lo dijo Bolívar», aseveró.
«Las mismas manos productivas que tenemos son las manos que agarran los fusiles, tanques y misiles para cuidar a estar tierra sagrada de cualquier imperio invasor o agresor», agregó Maduro. /Caraotadigital.net

