Especial-
Grandes progresos viene mostrando como preparador físico el guanareño Víctor Colmenares, quien forma parte de la selección nacional Sub-17 de baloncesto en el Torneo Suramericano que se inició en La Asunción (Paraguay) en lo que será su segunda participación en un campeonato internacional. “Sigo trabajando con la misma fe y humildad. Gracias a Dios por esta nueva oportunidad y a tratar de dejar bien en alto el tricolor nacional”, indicó el llanero, quien en la Súper Liga Profesional ha llevado profesionalismo de alto nivel a Centauros de Portuguesa y Brillantes del Zulia.
El adiestrador es egresado de la Unellez-Barinas como Licenciado en Rducación Física, Deporte y Recreación y tiene una Maestría en planificación y gerencia deportiva en la referida casa de estudios.
El entrenador del elenco venezolano es Jonaiker Ecker y dice que la escuadra nativa tiene una gran identidad de juego colectivo y velocidad. Sus estrellas son Kevin Gutiérrez, Julio Vásquez y José Lara “Nuestra gran meta es llegar a la final y clasificar al próximo Americup Sub-18. Hay material para dar la pelea y los rivales a vencer son Argentina y Brasil”, agregó el orgullo de la urbanización Comunidad Nueva de Guanare

