Especial.-
Con un dominio abrumador de principio a fin, el conjunto de Guanare FC logró coronarse flamante campeón del Torneo Regional de fútbol de tercera división, evento que reunió a seis equipos del estado Portuguesa. Los guanareños se impusieron en el duelo final a los Silbones de Guanarito cuatro goles por tres en la tanda de penales, tras pactar a cero durante el lapso reglamentario.
El experimentado escuadrón coromotano fue muy superior con juego rápido y desequilibrando por el medio del campo, sin embargo no tuvieron puntería en los disparos al arco y remates aéreos. Sus oponentes quienes defendían el título campeonil mostraron poco empuje y solo llegaron en par de ocasiones al pórtico custodiodado por Jean Paul Gil.
*Gran esfuerzo de los monarcas
Las anotaciones de la tropa guanareña fueron concretadas por José “Topito” Torres, Darwin Mejías, Raúl Torres y Douglas Julio. Un equipo que tuvo poco patrocinio por parte de los comerciantes y del gobierno regional y municipal, pero con esfuerzo y sacrificio salieron adelante. “Luchamos con mucho sacrificio. Que dirá aquel que dijo que iban a golear a los gorditos. Estos guerreros demostraron que estaban para grandes cosas”, dijo el delegado José Arisito Rojas en compañía del entrenador José “Chema” Corrales.
La premiación fue entregada por los señores Jorge Pulido y Francisco García directivos de la asociación de este deporte en la entidad llanera. (Fotos de Aníbal García y Paola López)

Los Silbones bajaron el ritmo

Francisco García y Jorge Pulido, directivos de la asociación

Unas murallas Douglas Julio y Nolberto Riascos

