Diablitos™ Underwood™ cierra el año 2025 con entusiasmo, por continuar presente en las mesas de las familias venezolanas


 
*Al cierre de 2025, la marca extiende un mensaje de alegría a los hogares, ratificando su compromiso de estar presente en los momentos más especiales, especialmente durante la temporada de fin de año…
 
ESPECIAL.- Diablitos™ Underwood™ continua un año más como una marca icónica profundamente arraigada en la cultura y las tradiciones venezolanas, reafirmándose como uno de los rellenos favoritos para la arepa, un hito que demuestra una aceptación que trasciende varias generaciones.
 
*Balance anual: Presencia constante y pasión compartida
Rainell Grau, gerente de marca de Diablitos™ Underwood™, destaca que el éxito de este año que termina radica en la capacidad de la marca para mantener una tradición que une a la familia. “Los productos de la marca se mantienen en la preferencia de los consumidores, por su sabor único que disfrutan varias generaciones”, señaló.
 
Durante el año transcurrido, ‘la mejor forma de comer jamón’ se propuso estar en los momentos emocionantes de sus consumidores. Este objetivo se concretó a través de una activa participación en plataformas deportivas ligadas al fútbol y al béisbol, que despiertan gran pasión nacional, así como en eventos musicales y de videojuegos, logrando conectar con distintas generaciones.
 
La presencia de Diablitos™ Underwood™ acompañó el consumo de la arepa tanto en casas como en restaurantes y estadios, consolidando su papel esencial en la cotidianidad del venezolano.
 
*El sello en la Navidad
La marca se integra en la tradición de la mesa navideña como el sabor familiar que evoca recuerdos. Diablitos™ es percibido como uno de los rellenos predilectos para desayunos, meriendas y cenas, ideales para que la familia recuerde el gusto por las tradiciones.
 
Además del icónico producto untable, la marca facilita la preparación de comidas festivas con otros artículos de su portafolio, como salsas para pastas, kétchup y dips. Estos productos ofrecen practicidad y añaden su distintivo sabor a pasapalos y platos de la temporada.
 
Rainell Grau extendió un mensaje emotivo a la familia venezolana en estas fechas: “La marca los invita a disfrutar de estos momentos en familia, manteniendo las tradiciones, como lo es comer Diablitos™ Underwood™”.
 
*Proyecciones 2026
El Gerente de la marca Diablitos™ Underwood™ también invitó a todos a proyectar un nuevo año 2026 lleno de mucho sabor y alegría.
Señaló Grau que las expectativas de la marca para el próximo año se centran en mantener su posición privilegiada en el hogar venezolano. Además, anunció que, en 2026, junto con sus consumidores, celebrarán sus 130 años en el mercado. La empresa proyecta introducir otros productos para la conveniencia y el disfrute continuo de sus fieles consumidores.
 
Únete a la mejor forma de comer jamón y visita nuestra página web www.diablitos.com y cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.
 
/Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Entradas relacionadas