
Especial.- Sociedad civil, partidos políticos y gremios rindieron homenaje en sus 90 años de vida a un icono de la democracia en Portuguesa, don José Gregorio Jiménez Laya.
En las instalaciones del Colegio de Abogados, Delegación Acarigua-Araure, tuvo lugar el acto de reconocimiento a la trayectoria de uno de los fundadores y pilares hasta la actualidad del partido Social Cristiano COPEI, quien durante su intachable trayectoria llegó a ocupar cargos de relevancia en la administración pública, entre estos, la presidencia de la extinta Asamblea Legislativa de Portuguesa, en el que desempeño con total apego a las leyes de la República y siempre en beneficio del colectivo.

Connotados dirigentes del partido verde, familiares y muchos amigos de Jiménez Laya lo acompañaron en este homenaje, a un hombre cuyo valor, honestidad y amor por la patria fueron y siguen siendo una demostración de lo que verdaderamente es Venezuela, un país de guerreros de una sola pieza, de constructores de presente y futuro, que hoy se crecen frente a lo que se vive.

