La PNB le echa el guante a «el Abuelo», implicado en varios hurtos en el centro de Acarigua

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre que se encuentra presuntamente implicado en varios hurtos cometidos en pleno centro de la ciudad de Acarigua, fue capturado por una comisión del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana durante un procedimiento que fue realizado en el sector Guajira Vieja de esta misma ciudad.

El detenido fue identificado como Ramón de Jesús Adjunta Silva, de 42 años de edad, alias «el Abuelo» y con residencia en el barrio Araguaney de Acarigua.

Se informó que este sujeto era activamente buscado por los organismos policiales, dado que figura como presunto implicado en varios hurtos de teléfonos celulares y bicicletas en pleno centro de Acarigua.

A través de la grabación de una cámara de seguridad se observa cuando este elemento ingresa a un negocio y sustrae un teléfono celular que estaba encima de un mostrador.

De igual modo, fue captado por otra cámara de seguridad cuando hurta una bicicleta que estaba estacionada afuera de un establecimiento comercial.

Según las autoridades policiales, Adjunta Silva mantenía azotado a comerciantes ubicados en pleno centro de Acarigua, por lo que era activamente buscado.

Al ser detenido por la comisión policial se le encontró en su poder una bicicleta que había hurtado horas antes.

Adjunta Silva posee registros policiales por los delitos de porte detención u ocultamiento de arma de fuego (2016) y por robo genérico (atraco), en el año 2017.

El presunto ratero fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.

Vale mencionar que este procedimiento se cumplió en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las directrices del C/J Douglas Rivas, jefe del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Portuguesa.

Entradas relacionadas