Comisión del SIP-PEP detuvo a tres personas por diferentes delitos

Miguel Enrique Villavicencio.- Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, efectuaron la aprehensión de dos individuos presuntamente implicados en casos de violencia de género, así como la de otro sujeto que tenía una cuenta pendiente con la ley.

En el organismo policial se informó, que en el sector Chaparro Sólo del municipio Ospino se detuvo a un caficultor de nombre Óscar José Ferrer Rodríguez, de 40 años de edad.

Supuestamente este individuo bajo influencia alcohólica agredió física y verbalmente a su pareja sentimental.

En otro procedimiento llevado a cabo en el sector Banco Obrero de Acarigua, fue capturado Jairo Alejandro Graterol Molina, de 45 años de edad.

Se indicó que este elemento insultó, ofendió y hasta amenazó en repetidas ocasiones a una mujer, tal como se refleja a través de distintas grabaciones.

Ninguno de los dos detenidos por casos de violencia de género posee registros policiales. Ambos quedaron a cargo de la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Acarigua.

Solicitado

Por último, en Guanare se detuvo a Carlos José Martínez Pelayo (41), de oficio obrero, con domicilio en Arismendi, estado Barinas.

Este individuo era solicitado por el Juzgado Primero de Control de Guanare por el delito de hurto de ganado, según consta en el expediente № 1CS-12.614-18, de fecha 22 de febrero del año 2018. Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Entradas relacionadas