Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue aprehendido tras agredir físicamente y causar múltiples lesiones a su propia hija de 4 años de edad, hecho sucedido la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en el sector La Revolución del caserío Barrancones, parroquia Quebrada de la Virgen, jurisdicción del municipio Guanare.
El presunto agresor detenido fue identificado con el nombre de Pedro R.S.H., (38), de oficio obrero.
De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, este individuo fue denunciado por su pareja sentimental de golpear a la pequeña hija de ambos.
Se dijo que aparte de golpearla con sus manos, también procedió a lanzar a su hija contra el suelo.
Ante este caso de presunto trato cruel infantil, una comisión de la División de Investigaciones Penales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, Base Guanare, bajo las órdenes del comisario jefe José Valera, se trasladó hasta el sitio para practicar la detención en flagrancia del agresor.
La víctima fue llevada por su madre hasta un centro de salud de la localidad. De acuerdo a la valoración médica, la pequeña presentaba lesiones en su rostro, labios, ojo izquierdo, entre otros traumatismos.
Todo este procedimiento fue cumplido en base a los parámetros de seguridad del Gobierno nacional, y bajo la supervisión de la superioridad policial en el estado Portuguesa.
El progenitor capturado por la comisión policial fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público en Guanare, por delitos previstos y sancionados en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Trato cruel).

 
 
 
  
 