Miguel Enrique Villavicencio.- Para Froilán Sánchez, coordinador regional adjunto del partido UPP89, cada día se agudiza el problema del suministro de combustible en el país, sobre todo, en el estado Portuguesa.
Opina que no hay razones lógicas para que luego de 9 años padeciendo este problema, aún el Gobierno no haya conseguido una solución definitiva a la escasez de gasolina y diésel.
-Mientras Nicolás Maduro con su discurso desgastado afirma que Venezuela no puede exportar petróleo a ninguna parte del mundo por culpa del bloqueo y las sanciones, por otro lado los ladrones del gobierno montaron una trama de corrupción que, según algunos entendidos en la materia, sobrepasa los 26 mil millones de dólares robados a la nación por ventas clandestinas de crudo. ¿Entonces dónde está el fulano bloqueo? – se preguntó.
Resalta que otra de las excusas que argumenta el gobierno, es precisamente la imposibilidad de adquirir repuestos para reactivar la refinación de combustible, todo esto por culpa de las sanciones norteamericanas.
-No se pueden importar repuestos para las refinerías pero si vehículos de alta gama para satisfacer los lujos de la pandilla de corruptos, tal como quedó evidenciado en los galpones repletos de autos lujosos, cuyas imagenes fueron publicadas por el Fiscal General de la República, durante los procedimientos de incautación de los bienes a los ladrones y saqueadores de Pdvsa, dijo.
«Aquí escasea la gasolina, pero el buen whisky importado, los jamones y los quesos finos abundan en los bodegones del país y donde el salario mínimo es de apenas 7 dólares al mes. Verdaderamente esto es un insulto a la dignidad humana, una afrenta hacia todos los venezolanos – acotó.
Desde su punto de vista, Maduro y sus secuaces mienten descaradamente con el desgastado tema de las sanciones y el bloqueo, con la finalidad de justificar el grave desastre que continúan ocasionado en el país.
-Lo único cierto es que mientras el pueblo venezolano sufre las peores calamidades de su historia, por otra parte hay un grupo de privilegiados revolucionarios con vidas extravagantes y con fortunas obtenidas de la noche a la mañana y de dudosa procedencia, finalizó Sánchez.

