Miguel Enrique Villavicencio.- El doctor Rafael Blanco, coordinador de La Causa R en el cono sur del estado Portuguesa, expresó que Andrés Velásquez, candidato de esta organización política a las elecciones primarias, representa la mejor alternativa para derrotar al régimen dictatorial de Nicolás Maduro.
En este sentido, acota que Velásquez tiene como propósito gobernar con eficiencia para todos los sectores del país, especialmente para los trabajadores del sector público, pensionados y jubilados, empresarios, productores y campesinos, y pueblo en general.
-Nuestro abanderado invita a todos los venezolanos a unirse a esta rebelión democrática para salvar a Venezuela de la dictadura de Nicolás Maduro – dijo.
Blanco alertó a los venezolanos en cuanto a detectar y no seguirle el juego a esos falsos dirigentes de la oposición que apuestan al fracaso de las elecciones primarias con la finalidad de favorecer al Gobierno.
-El cambio de rumbo político que requiere Venezuela está en las manos de nuestro candidato Andrés Velásquez. Es necesario sumarnos en una rebelión democrática para derrocar con los votos a Maduro. Es hora de frenar está grave crisis económica que nos devora, de darle un «parao» al saqueo de las riquezas de nuestro país por parte de esta banda delictiva que gobierna,- apuntó.
El dirigente de La Causa R en el cono sur del estado, aseveró que Velásquez al ganar la presidencia de la República reactivará el aparato productivo y económico del país al devolver a sus dueños las empresas expropiadas. También tiene previsto crear un fondo para favorecer a los pensionados y jubilados a través de las regalías petroleras, y elevar los salarios de los trabajadores y que estos estén acordes a la cesta básica.
Más adelante, comentó que al derrotar por la vía democrática al régimen de Nicolás Maduro, es necesario realizar una reforma constitucional para eliminar la reelección indefinida.
Por último, sostuvo que en caso que Andrés Velásquez no salga favorecido en el proceso de elecciones primarias, La Causa R trabajará con toda su maquinaria por el candidato o candidata de la unidad democrática.

