ESPECIAL..-
En un ambiente renovado, entre amigos de diversos sectores regionales, periodistas, pintores, cultores, locutores, abogados, médicos, Edda Acosta de Zamudio junto a su familia abrieron los nuevos espacios del taller de expresión libre Edzamor, para festejar por todo lo alto 40 años llevando cultura a la colectividad de Acarigua-Araure.
El evento contó como invitado especial al reconocido artista plástico larense, Jesús Armando Villalón, el cual elaboró un majestuoso mural que pasa a ser patrimonio de Edzamor .

Muestras de respeto y cariño recibió la pintora Edda de Zamudio por la trayectoria y repercusión de su proyecto cultural, que ha brindado apoyo a diversos talentos regionales y ha recibido a ilustres hombres y mujeres de dilatada trayectoria nacional, principalmente en las bellas artes, Régulo Pérez, Jorge Arteaga, Antonio Pavón, Javier Bracho, Ramón Chirinos, y Jesús Armando Villalón, historiadores en la persona del extinto Guillermo Morón, el cantor del pueblo, Ali Primera, entre otros personeros.
Además, Edzamor ha sido centro de formación de niños y jóvenes, recibiendo formación en pintura, origami, cerámica, escultura, técnicas de bonsai y diversidad de habilidades.
La velada culminó con la presentación del saxofonista, Reny Lobatón y el canto del cumpleaños feliz. Viva la cultura. /Mayami Alvarado

