En Mijaguito: Detienen a sujeto por presunto tráfico ilicito de material estratégico e insumos agrícolas

Miguel Enrique Villavicencio.- Un hombre fue detenido por una comisión de la División de Inteligencia Estratégica del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, por encontrarse presuntamente incurso en el delito de tráfico ilicito de material estratégico e insumos agrícolas, durante un operativo realizado la noche de este miércoles en el caserío Mijaguito, jurisdicción del municipio Páez.

La persona detenida fue identificada en el organismo policial como Rafael Alejandro Aguilar Jiménez (30) con domicilio en Baraure de la ciudad de Araure.

Según la información ofrecida en los organismos de seguridad, este individuo se desplazaba por la zona a bordo de una camioneta tipo Pickup, modelo LUV D MAX, 4×4, color rojo, año 2008, placas A79AA4S, cuando fue abordado de manera preventiva por la comisión policial.

Se indicó que dentro del vehículo fueron hallados dos rollos de(guayas) de alta tensión, con un peso de 71,96 kilogramos, además de catorce sacos de fertilizantes (urea) con un peso total de 717 kilos con 92 gramos, y un teléfono celular.

El detenido fue puesto a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Acarigua.

Solicitados

En otros operativos realizados este miércoles en el estado Portuguesa, se logró la detención de diez personas solicitadas por la ley.

En el Punto de Atención al Ciudadano Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en la autopista José Antonio Páez en Guanare, fue aprehendido José Alberto Sánchez Romero, por encontrarse requerido por el Juzgado Segundo de Control de Guanare, por los delitos de robo agravado y robo agravado de vehículo automotor, con fecha 19 de enero del año 2014.

Solicitados detenidos

En la terminal de pasajeros de Guanare la comisión policial detuvo a Segundo Pereira Sánchez, sobre quien existía una orden de captura expedida por el Juzgado Cuarto de Control de Barinas. No se indicó el delito.

En el peaje La Lucía de Araure, fue aprehendido Nerio Molina Contreras, quien estaba siendo requerido por el Cicpc, Delegación Municipal San Cristóbal, estado Táchira, por el delito de tráfico y ocultamiento de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, de fecha 11 de junio del año 2004.

Entradas relacionadas