ESPECIAL. –
El volante argentino Gastón Blanc dice que con arduo trabajo se está adaptando a la filosofía de juego del Portuguesa FC. El gaucho viene de jugar en el equipo Almagro y dice sentirse orgulloso que lo hayan tomado en cuenta para reforzar al conjunto llanero que dirige el profesor Jesús Ortiz. “Contento de estar acá, me han tratado súper bien y es un honor defender la camiseta de uno de los clubes más ganadores y populares de la liga venezolana. Me entregare al máximo cuando me toque entrar en acción”, expresa.
A su juicio el triunfo ante Caracas en la capital de la república, los motiva a seguir peleando por cosas importantes. “Una victoria que era necesaria tras perder los dos primeros partidos. Muy importante ganarle a uno de los fuertes del torneo. Los buenos resultados van a seguir llegando y el plantel se vio muy ordenado y compacto para sumar estos tres puntos que nos llenan de mucho entusiasmo para ir peleando poco a poco por estar entre los punteros. Vamos por buen camino”, acotó
El volante mixto de 27 años está listo para la batalla de este martes ante el Palestino de Chile, duelo de Copa Libertadores de América en el estadio “Brigido Iriarte” de la capital venezolana. “Ellos aún no han arrancado el torneo allá y llegan no faltos de fútbol, pero con poco ritmo y debemos aprovechar al máximo nuestra condición de local. Sabemos cómo juegan y se le fueron jugadores importantes. La meta es ganar ante nuestra hinchada y será un encuentro muy fuerte”, apuntó el nativo de Villa San José cargado de mucho optimismo.