Especial.- No ha pasado mucho tiempo desde que fué inaugurado el primer abasto Girasol en Guanare, capital de Portuguesa, específicamente en la histórica avenida Unda. Ésta iniciativa, además de contribuir con el desarrollo económico y generación de empleos, se convirtió en el mejor aliado del bolsillo del pueblo, debido a los bajos precios de los productos de consumo masivo, ayudando a las familias de menos recursos económicos; quienes pueden adquirir mucho más con menos dinero, y todo a la tasa del BCV. Los guanareños y municipios circunvecinos del estado Portuguesa, consideran al Girasol como parte de su vida cotidiana, ya que diariamente lo visitan y reciben una atención respetuosa, esmerada y digna.
Hasta ahora son 3 los abastos Girasol: Guanare, Acarigua y Barinas (estado Barinas), pero la expansión toca la puerta de otra región hermana, el vecino estado Lara, la tierra crepuscular. Ésta vez será Cabudare la ciudad que albergará una nueva sucursal en el mes de septiembre, en las instalaciones del Centro Comercial Traki. Su inauguración como han sido las demás, se hará por todo lo alto, para el deleite de la población, la cual espera con entusiasmo sean abiertas sus puertas al público.
El propietario, señor Acranan Karouni, nativo de Guanare y de ascendencia siria; se siente orgulloso de también poder contribuir con el desarrollo económico del estado Lara, especialmente de un municipio pujante como Cabudare. Sin lugar a dudas, con la bendición de Dios, éste nuevo proyecto en suelo larense, será otro éxito que marcará pauta en el ámbito comercial.