Especial.-
En respuesta a más de 2.650 familias portugueseñas, la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) instaló 67 transformadores de diferentes capacidades en diversos sectores del estado Portuguesa.
Estas labores fortalecen la prestación del servicio en comunidades de los municipios Araure, Acarigua, Guanare, Papelón, Sucre, Unda, San Genaro de Boconoíto, Agua Blanca, Ospino, Esteller y Turén.
La instalación de los equipos, con capacidades de 25, 37,5, 50 y 100 kVA, también contempló la adecuación y ajustes generales de las redes de distribución, lo cual contribuye a mejorar los niveles de tensión en las comunidades atendidas.
Entre los sectores favorecidos se encuentran Llano Lindo, Gonzalo Barrios, Prados del Sol, Villa Coromoto, Los Rurales, Quebrada de la Virgen, La Gran Parada, Los Merecures, Colombia Norte, La Pastorita, Liceta, Brisas de Leña y Bumbí.
CORPOELEC sigue desplegada en la entidad llanera para garantizar las condiciones óptimas de las redes eléctricas y así brindar el bienestar del pueblo portugueseño.
/Prensa MPPEE – CORPOELEC