Madrid.-
El Real Madrid se vio complicado en el Santiago Bernabéu ante un Mallorca que le opuso resistencia y a un VAR milimétrico, pero, a pesar, de todo, se terminó llevando la victoria para ser líder solitario -momentáneo- de LaLiga.
El equipo merengue remontó, un minuto, un 0-1 de Vedat Muriqi para terminar imponiéndose por 2-1 gracias a las anotaciones de Arda Guler y Vinicius Jr. en actos seguidos.
Los dirigidos por Xabi Alonso comenzaron como se esperaba, dominando y cerca del área de un rival que no proponía mucho, por lo que su gol encendió las alarmas en el estadio madrileño. Un gol que llegó tras un tiro de esquina y que el delantero conectó con la parte trasera del hombro para sorprender a propios y extraños.
Las posturas siguieron iguales. El equipo blanco buscaba, pero se le hacía difícil, hasta los últimos minutos de la primera parte, cuando encontraron las anotaciones al minuto 37 y al 38, justo después de un gol anulado por fuera de juego. Guler remató, con un segundo cabezazo, uno de Carreras tras un centro, y al minuto siguiente, Vinicius finalizó una contra con una gran gambeta.
Lo siguió buscando el Real Madrid y había encontrado otros dos, uno finalizando el primer tiempo y otro empezando el segundo. Sin embargo, el VAR los anuló por fuera de juego y mano, respectivamente.
De esta manera, el conjunto merengue sumó su tercer triunfo en tres partidos del torneo español, llegando así a nueve puntos, a la espera de lo que hagan Villarreal, Barcelona y Athletic Club, todos con un partido menos. /Líder en Deportes
El Real Madrid sigue con paso perfecto en LaLiga
