Madrid.- El Real Madrid de Xabi Alonso sigue sin encontrarse con aquella versión más dominante, y encadenan 3 empates al hilo, contra el Rayo Vallecano, Elche y este domingo contra el Girona por 1-1 en Montilivi.
La oncena merengue con este resultado suelta el primer lugar, perdiéndolo a manos de su máximo rival, el FC Barcelona, que registra 34 puntos y viene de una victoria ante el Alavés la tarde del sábado.
Desde el inicio, el Madrid mostró poco permitiendo aquel tanto del Marroquí Azzedine Ounahi 40con asistencia de Viktor Tsyngakov y aunque el conjunto de casa hizo méritos ofensivos para hacerse con el gane (Sumaron 4 disparos al arco), Kylian Mbappe 67 volvió a ponerse la capa de héroe para empatar desde el punto penal.
Rescatando un punto en casa, el Girona respira hondo en una lucha por salir de los puestos de descenso. Cerraron este fin de semana de liga española registrando 12 puntos, lo mismo que el Osasuna, su rival más cercano, y esperan por batirse a duelo con el Elche el próximo 7 de diciembre.
*Gazzaniga pospartido
Finalizado el cotejo, el meta del Girona tuvo la oportunidad de ofrecer declaraciones sobre lo vivido hoy en casa:
«La verdad es que queríamos los 3 puntos porque se vio que el equipo lo intentaba y que teníamos más situaciones que ellos, pero pensándolo en frío, un punto con un equipo como este está bien. Vamos creciendo a poco, se va viendo. Está todo muy apretado por abajo, pero nosotros tenemos que seguir por esta línea porque sabemos que vamos por el buen camino. Es un equipo que te hace sufrir de principio a fin, pero lo llevamos bien. La clave fue también que lo disfrutamos» dijo Gazzaniga. /Líder en Deportes

