LOS PAJUOS, PESIMISTAS Y AMARGADOS DE SIEMPRE

Observando el panorama político, económico y social de Venezuela, me atrevo a decir que vamos por buen camino. Independientemente de lo que piensen los pesimistas y resentidos de siempre, el país avanza bien con Delcy Rodríguez al mando. Se vive un ambiente de unidad nacional, especialmente entre gobierno, pueblo y fuerzas armadas, lo que genera confianza y fortalece la estabilidad. Creo que llegó la hora de apartar definitivamente las ambiciones personales y grupales, para dar paso al crecimiento, desarrollo y prosperidad colectiva, esencialmente en la recuperación económica.

A esas personas miserables, que lo único que les importa es el fracaso de su propio país, no hay que pararles bolas, solo debemos dejar que se ahoguen en su propio veneno. Por cierto, esos amargados de corazones negros, apatridas y come mierda, pululan en las redes sociales creyendo que se están robando el show, cuando en realidad lo que son es basura mediática que la gente les tiene arrechera y están cansados de sus porquerías. Lo que si es seguro, es que todo ese odio contra su propia patria, más temprano que tarde se les convertirá en boomerang. El karma no perdona, ni falla.

Ésto no es para polemizar con nadie, pues no me importa lo que digan esos pajuos mediocres que no han estrenado el cerebro. Y si algún día lo ponen a funcionar, ojalá y sea para bien, lo cual sinceramente dudo mucho. De nuestra parte, desde Portuguesa, seguiremos contribuyendo y apoyando al lado del pueblo, a la causa revolucionaria y patriótica. En tal sentido, reiteramos respaldo irrestricto a la Presidenta Encargada Delcy Eloina Rodríguez, a las Instituciones de la Nación, al Gobernador Ejemplar Antonio Primitivo Cedeño, el Alcalde de Paz de la Capital Guanare, Oscar Novoa y demás burgomaestres de la región. En el nombre de Dios Todopoderoso, Venezuela será siempre soberana, independiente y bolivariana. Amén…

Entradas relacionadas