Araure: Trabajador se mató en choque de moto y auto cuyo conductor se dio a la fuga

Miguel Enrique Villavicencio.- Como Edixon José Soto Torres, de 36 años de edad, fue identificado un motorizado que murió tras ser impactada la unidad en la que se desplazaba por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Este accidente se produjo aproximadamente a las 8 y 30 de la mañana de este domingo en el caserío Zapatero, vía  Montañuela del municipio Araure, frente a los galpones de una empresa de café.

A través de los organismos policiales se pudo conocer que la víctima residía en la urbanización La Franja de Araure.

Soto Torres se desplazaba en su moto, marca Bera, modelo BRZ, tipo paseo, año 2012, color rojo, matrículas AD3Y02G.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, junto a comisiones de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, Bomberos y de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Acarigua, se presentaron en el sitio del suceso para darle inicio a las averiguaciones que permitan identificar y capturar al irresponsable chofer del auto que huyó del lugar.

El cadáver del malogrado motorizado fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

La autopsia arrojó que la víctima murió por un craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Entradas relacionadas