Este martes visitan a Héroes de Falcón: Centauros de Portuguesa mantiene gran ritmo en la Súper Liga

ESPECIAL. –
El conjunto Centauros de Portuguesa mantiene su ritmo arrollador en la presente edición de la Súper Liga de Baloncesto Profesional, tras sumar dos importantes victorias el pasado fin de semana por el centro del país. El sábado dictaron cátedra en el domo de Vargas al arrollar 77-57 a los Piratas de La Guaira, siendo la gran figura el alero argentino Martin Fernández, quien hizo su debut marcando 20 puntos y capturando 11 rebotes.

El domingo en el Parque Miranda de la capital de la república, ganaron 93-89 a los Broncos de Caracas, sobresaliendo el pívot norteamericano Dominique Morrison con 29 puntos y 12 rebotes. De esta forma la tropa que dirige Alexis Cedres pone su marca en 3 victorias y 1 derrota.

Este martes vuelven a la acción visitando a Héroes de Falcón en Punto Fijo. El miércoles juegan ante Gaiteros en Maracaibo y el viernes en el mismo escenario contra Brillantes, continuando la gira el sábado contra Llaneros en San Juan de los Morros y el lunes contra Taurinos de Aragua en Maracay.

 

 

Entradas relacionadas