Recuperan cadáver de joven desaparecido en aguas del río Guache

Miguel Enrique Villavicencio.- Comisiones de los bomberos y de Protección Civil recuperaron el cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado martes tras ser arrastrado por la fuerte corriente del río Guache, a la altura del caserío El Pajón, jurisdicción del municipio Esteller.

El ahora occiso respondía al nombre de Alfonso Antonio Guevara Díaz, de 25 años de edad, con domicilio en el citado caserío.

En los órganos de seguridad se informó, que la tarde del pasado martes, Guevara Díaz intentó cruzar el río a pie, pero fue arrastrado por la fuerte corriente y desapareció en l las aguas.

Desde ese mismo momento se activaron las comisiones de búsqueda y salvamento por parte de los funcionarios de Protección Civil y los bomberos.

Este jueves, después de dos días de intensa búsqueda, las comisiones de rescate lograron hallar y recuperar el cadáver de Guevara Díaz en el límite con el río Portuguesa, a la altura del sector N° 01 en el municipio Santa Rosalía.

Las investigaciones de este lamentable caso quedaron a cargo de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Acarigua.

La valoración médico forense confirmó que la víctima pereció por inmersión.

Entradas relacionadas