49 vehículos en ruinas conforman parque automotor de la Alcaldía de Sucre

ESPECIAL.-
El parque automotor de la Alcaldía de Sucre, conformado por 49 vehículos totalmente arruinados, espera por recursos para ser reparado o sustituido, porque este municipio de complejidad geográfica, lo requiere para transporte, aseo urbano, ambulancia, entre otras competencias de la institución, según afirma su titular, Jóbito Villegas.

Villegas indicó que “después de seis meses hemos logrado recoger todos esos carros que dejaron esparcidos por todo el territorio del municipio, y ese enorme depósito de desidia y abandono es el retrato de un régimen que no tiene compasión, respeto ni obligación con sus ciudadanos, con sus electores, un régimen que se lleva por delante lo que sea, que no le tiene temor a Dios ni miedo a la justicia”.

En la primera gestión del líder democrático de Sucre como alcalde se entregaron 54 vehículos y los que quedan están convertidos en chatarra, que ni juntos hacen para comprar uno. Se han recuperado apenas 3 vehículos y le estamos poniendo alma, vida y corazón. Después de la revisión exhaustiva de los carros, se está estudiando la propuesta de enajenar mediante subasta estas chatarras que dejó la revolución de Argenis García, para presentarla a la Cámara Municipal en los próximos días y con ello, hacer algo con el dinero que pueda ingresar.

El Alcalde de Sucre se comprometió al mostrar las gráficas de lo dejado por el gobierno anterior que “esa chatarra y esa ruina pronto las convertiremos en libertad, eficiencia, abundancia y mucha prosperidad”.

Entradas relacionadas