Dos muertos arrojan accidentes viales ocurridos el fin de semana en Acarigua

Miguel Enrique Villavicencio.- Dos personas perdieron sus vidas de manera violenta en diferentes accidentes de tránsito que se registraron este pasado fin de semana en la ciudad de Acarigua.

El primer caso – de acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad – sucedió en la avenida 36, vía a Payara.

Allí un hombre murió a causa de las múltiples lesiones que sufrió tras ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

La víctima de este fatal accidente tenía 38 años de edad y respondía al nombre de Elegardo Antonio Torrealba Jiménez, con residencia en el barrio Páez de Acarigua.

Se indicó que el infortunado trató de cruzar la vía a pie cuando fue impactado por el vehículo.

Testigos del  accidente sólo señalaron que supuestamente se trata de un auto pequeño, al parecer un Ford K, de color negro.

Torrealba Jiménez fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La valoración médico forense arrojó que el peatón murió por un traumatismo craneoencefálico severo abierto.

Colisión

En tanto, la noche de este domingo, en la avenida Circunvalación Sur, exactamente frente a la planta de llenado de gas, se registró una  colisión de vehículos que dejó a una persona fallecida, quien respondía al nombre de Viasmar Ramón Luna Parra, de 41 años de edad.

La versión ofrecida sobre este hecho vial indica que el mmencionado ciudadano iba manejando un auto marca Cherry, modelo X1, tipo Hack-Back, color vinotinto, año 2016, signado con las matrículas AA34AD.

Se dijo que Luna Parra estrelló la unidad contra un camión marca Freightliner, color blanco, año 2008 con remolque, que se encontraba estacionado en la citada avenida.

De acuerdo al diagnóstico médico, el  chofer murió a causa de un traumatismo torácico abdominal cerrado complicado y traumatismo craneoencefálico severo, además presentaba una herida abierta en su brazo izquierdo.

Vale destacar, que funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana se presentaron en ambos sitios para darle inicio a las averiguaciones en conjunto con el Ministerio Público en Acarigua.

Entradas relacionadas