Comenzarán a aplicar en Unda nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana

ESPECIAL.-

Entre el alcalde Oswaldo Zerpa y las autoridades de Seguridad Ciudadana que hacen vida en el municipio, se llevó a cabo una reunión de trabajo para planificar la aplicación de la Nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana redactada y aprobada por el Concejo Municipal por iniciativa y propuesta del alcalde y su equipo de gestión.

Informó el alcalde Zerpa, que esta Ordenanza no se quedará «en letra muerta» porque desde la alcaldía se impulsará su aplicación para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo, reducir los accidentes y garantizar la sana convivencia en todos los sectores.

El burgomaestre precisó, que la Ordenanza en cuestión va a regular la circulación de motorizados sin casco; la movilización de más de 2 personas en moto; prohíbe los ruidos a altas horas de la noche; regula que el comercio no obstaculice el paso por las aceras; y prohibe la venta y consumo de licor en establecimientos culturales y deportivos.

Zerpa enfatizó, que se hacen las coordinaciones para que los cuerpos de seguridad conozcan la Ordenanza y comiencen a aplicarla en lo inmediato.

/Prensa, Alcaldía de Unda

Entradas relacionadas