Guanare: Alcalde Novoa ofreció un balance del trabajo ejecutado a la fecha

ESPECIAL.-

Al ofrecer un balance del trabajo ejecutado en Guanare a la fecha, el alcalde Oscar Novoa precisó que se han colocado más de 11 mil toneladas de asfalto, se han tapado más de 10 mil 500 huecos; desmalezados 47 mil metros en las 29 avenidas del municipio; se han dragado todos los canales; se ha restablecido el servicio de agua potable en caseríos como Media Luna, Las Cocuizas, entre otros y, se han colocado y sustituido transformadores en diferentes sectores.

«Hay un despliegue del Gobierno revolucionario, junto al gobernador Primitivo Cedeño seguimos avanzando, al igual que el presidente Nicolás Maduro más que preocupados estamos ocupados, esa es la verdad, hay voluntad política de sobra más allá de las sanciones y de los obstáculos», dijo el alcalde.

Desde su óptica, es importante que el pueblo de Guanare sienta los cambios y los valore porque el trabajo que se impulsa es diario y la intención es mantener un ritmo acelerado y seguir ofreciendo respuestas concretas. «Estamos del lado del pueblo, y tenemos extendida nuestra mano amiga a los más necesitados y vulnerables por eso estamos entregando ayudas técnicas, sillas de ruedas, todo en el marco del 1×10 del Buen Gobierno», indicó.

Por último, acotó que hay importantes proyectos que esperan recursos para su ejecútese con eficiencia en el municipio capital. «La revolución bolivariana avanza a paso firme y junto al pueblo», recalcó.

/Prensa, Alcaldía de Guanare

Entradas relacionadas