Acarigua: Joven trabajador pierde la vida al estrellar su moto contra isla de avenida

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven trabajador murió a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al estrellar la moto que conducía contra la isla de una avenida, trágico accidente suscitado la mañana de este miércoles en la avenida Los Agricultores de Acarigua.

La víctima de este hecho vial fue identificada como Pedro José Rodríguez Avendaño (27) de oficio asistente de farmacia y con residencia en el barrio Bella Vista de Acarigua, justo al frente de la empresa ATC.

Por medio de los organismos policiales se logró conocer que Rodríguez Avendaño se desplazaba por la mencionada avenida en una moto marca Keeway, modelo Horse, tipo paseo, color negro, año 2013, signada con las matrículas AA8K86F .

En pleno trayecto, al parecer la moto presentó desperfectos mecánicos lo que causó que el joven perdiera el control y  se estrellara contra la isla de la avenida.

Foto ley: La moto involucrada en el fatal accidente

Pese a las graves lesiones sufridas, Rodríguez Avendaño quedó consciente y fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde lamentablemente dejó de existir horas después.

Funcionarios destacados en la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se presentaron en el sitio del accidente para iniciar las averiguaciones de este suceso.

La valoración médica forense arrojó que el deceso de Rodríguez Avendaño se produjo a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Transcendió que el malogrado joven se desempeñaba como trabajador en la red de farmacias móviles «Fénix».

Entradas relacionadas