De cara a las elecciones primarias: Secretario de organización nacional de AD visita Portuguesa el 13 de agosto

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Para el próximo 13 de agosto está prevista la visita del secretario de organización del partido Acción Democrática en resistencia a la ciudad de Guanare, Carlos Prosperi, como parte del proceso de preparación de los factores de la oposición a las elecciones primarias para la escogencia del abanderado presidencial.

Lucas Segura, secretario general seccional de Acción Democrática en Portuguesa, reiteró que la dirigencia regional y municipal apoya irrestricta e incondicionalmente a Carlos Modesto Prosperi para que sea el abanderado en las primarias que se celebraran el primer semestre del año 2023.

Señaló que el dirigente nacional encabezará el encuentro con la dirigencia del cono sur, en el que estará informando sobre el escenario político y social del país y la manera en la que se afrontará la contienda para elegir al candidato para las presidenciales.

Segura sostuvo que Prosperi es un dirigente identificado con las penurias y necesidades de los venezolanos y una garantía de vida digna que se merece la ciudadanía, de allí que será la carta que el partido presentará a la Plataforma Unitaria Democrática para las primarias.

Entradas relacionadas