El municipio está semiparalizado: 26 días sin gasolina en Ospino

ESPECIAL.-
Ya va para un mes que  las dos estaciones de servicio que suministran gasolina subsidiada en el municipio Ospino, no reciben un litro de combustible, mientras que el gobernador Cedeño y el gobierno nacional no dan respuesta ante el reclamo de productores y ciudadanos, y los bachaqueros hacen su agosto vendiéndola a un dólar y a 1.50.

La denuncia la hace el alcalde de Ospino, Carlos Barrios, quien hace responsable “al Gobierno nacional y al regional por ni siquiera dar una explicación y las comunidades y los productores estamos sumamente preocupados, porque la situación se está tornando muy difícil para la movilización cotidiana del traslado, de ir al médico, de hacer las compras, para las fincas, para la zona alta”.

Dijo la primera autoridad civil que hay una bomba en La Aparición con gasolina dolarizada, a la cual llega cada dos días y las colas son interminables. “Pero el que no tiene dólares, el ciudadano común, cuyo sueldo no le alcanza ni para comer, mucho menos le va a alcanzar para comprar con la moneda norteamericana”.

Barrios le exigió a Primitivo Cedeño que explique la razón de este castigo que le han impuesto al pueblo de Ospino.

 

Entradas relacionadas