GL: Criollos Luis Arráez y Andrés Giménez se disputan el liderato de bateo de la Liga Americana

NUEVA YORK.- El pelotero criollo de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez, y el de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, se han mantenido en el primer y segundo puesto respectivamente en cuanto al promedio de bateo de la Liga Americana.

Ambos jugadores han protagonizado una efectiva temporada a la hora de batear, y se encuentran luchando el liderato. Recordemos que Arráez ha dominado esta área durante gran parte de la actual temporada con un promedio de bateo de .333, siendo uno de los jugadores más importantes de los Mellizos, mientras que Giménez promedia .307 y se ubica en el tercer lugar, detrás de jugador de los Azulejos de Toronto, Lourdes Gurriel Jr. quien registra .308.

En la jornada de este domingo ambos jugadores vieron acción en la Gran Carpa, sin embargo; no lograron mejorar su promedio de bateo al irse sin ningún resultado, en principio Arráez no aprovechó sumar en sus cuatro turnos al bate con los Mellizos, mientras que Giménez no apareció en el cuadro ofensivo de los Guardianes.

Arráez hasta hoy atesora registros de 127 imparables, 6 cuadrangulares y 37 carreras impulsadas, por su parte Giménez cosecha 102 hits, 12 vuelacercas y 51 carreras empujadas.

Hasta ahora ambos continúan protagonizando el duelo criollo por el promedio de bateo, y con los próximos compromisos se determinará si Giménez podrá darle la vuelta a la situación y convertirse en el líder, o Arráez continuará puntero en este departamento.

Entradas relacionadas