Froilán Sánchez (UPP89): Ambulancia de San Nicolás está inoperativa por negligencia del alcalde Evelio Montilla

Miguel Enrique Villavicencio.- Froilán Sánchez, dirigente regional del partido UPP89, denunció que la ambulancia de San Nicolás, en la parroquia Antolín Tovar, está en completo  abandono por culpa de la incompetencia de Evelio Montilla, alcalde del municipio San Genaro de Boconoíto.

Repite que la ambulancia de este caserío no presta servicio por la mala gerencia e indiferencia del alcalde Montilla.

Señala que además de la ambulancia, se le suma que los centros de salud de la parroquia Antolín Tovar no cuentan con los insumos necesarios para brindar atención primaria a los pacientes.

– No hay tensiometros y mucho menos se cuenta con suero antiofidico en esta población, pese a que el trabajo principalmente es el en el campo y los trabajadores están expuestos diariamente a ser mordidos por serpientes – aseveró.

El dirigente de UPP89 repitió que la ambulancia que era el único medio para movilizar a los pacientes hacia otros centros de salud está abandonada y expuesta a ser desvalijada.

Foto ley: La ambulancia de San Nicolás está abandonada

– No se justifica de ninguna manera que un equipo relativamente nuevo se encuentre en estas condiciones de inoperatividad. Esto es una de las tantas muestras de la desidia gubernamental que viven los habitantes del municipio San Genaro – destacó.

Según Sánchez, el alcalde Evelio Montilla ni siquiera se ha dignado en visitar en los últimos tiempos a la población de San Nicolás.

– Los habitantes de esta zona le exigen al alcalde de San Genaro que se aboque en poner en servicio la ambulancia, ya que se trata de un asunto de vida o muerte – concluyó.

Entradas relacionadas