Pedro García: Cedeño deja mal parados a su esposa y demás legisladores rojitos al negar ahora el proyecto de Ley Tributaria que pretendía aprobar

Miguel Enrique Villavicencio.- «Una vez más el gobernador Antonio Primitivo Cedeño pretende engañar a los portugueseños, al querer hacer creer que es mentira la existencia del proyecto de Ley del Sistema Tributario del estado Portuguesa».

Así lo expresó el legislador Pedro Manuel García, quien le recordó al primer mandatario regional, que por su propia iniciativa – tal cual como consta en el orden del día de la sesión ordinaria de fecha 28 de abril del 2022 – fue recibido en la plenaria del Consejo Legislativo para la  primera discusión ese adefesio que pretendía fuese aprobado.

– Primitivo Cedeño no sólo miente al negar la existencia de esa propuesta de ley, sino que además deja muy mal parado a los ocho legisladores del Partido Socialista Unido de Venezuela, incluyendo a su propia esposa en su condición de presidenta del CLEP – dijo.

Para García, con la nueva Ley del Sistema Tributario, Primitivo Cedeño pretendía saquear los bolsillos de los portugueseños, en especial de los productores agrícolas y pecuarios, empresarios, emprendedores, entre otros del sector privado

– Gobernador Cedeño, es sumamente extraño que siendo su esposa la presidenta del Consejo Legislativo, y que cuenta con ocho legisladores del PSUV, usted no tenga conocimiento de la ley tributaria que querían aplicar a los agricultores y demás productores en el estado. Esa vil mentira suya no se la cree absolutamente nadie – destacó.

Considera García que una vez más el pueblo portugueseño le dio una respuesta contundente a las pretensiones del Gobierno de saquear el bolsillo del sector agrícola, pecuario y empresariado.

– Están bien claro que las intenciones era que el más pobre pagará la fiesta y sus caprichos con la aplicación de este voraz tributo. Como legislador quiero felicitar a Fedecámaras, a las Cámaras de Comercio de Portuguesa, a los empresarios, emprendedores y a todo aquel que hizo posible visualizar la voracidad y las malas pretensiones que tenía el ejecutivo regional en la aplicación de esta ley – añadió.

Manifestó que hay que estar muy pendiente y si es posible recoger firmas para seguir frenando los abusos del Gobierno contra el pueblo.

– Quiero refrescarle la memoria al gobernador Antonio Primitivo Cedeño, dado que sus intenciones era cobrarle cada centímetro de tierra a los productores agrícolas del estado Portuguesa, a través de esa nueva Ley del Sistema Tributario – finalizó García.

Entradas relacionadas